domingo, 3 de mayo de 2009

"BODY ART PARA TODOS"..queres pintar tu cuerpo como ellas ??
MSN: cuyen_4@hotmail.com Contactame !! Vamos a pasar un momento inolvidable!!
















"BODY ART PARA TODOS"

Soñaste alguna vez con pintar tu cuerpo, caracterizarte, ser un personaje de fantasia y fotografiarte para inmortalizar ese momento ?
Entonces, este es tu espacio!!! BODY ART PARA TODOS hace realidad tu fantasía !!, animate, contactame y juntas crearemos un personaje con el que siempre soñaste ..
Para tu book, tu foto de recepción en tus quince años, tu casamiento, tu embarazo, tus tarjetas personales, y todo lo que imagines..actrices, bailarinas, modelos, futuras mamás, y toda aquella persona con ganas de jugar y divertirse con los colores, los brillos, las texturas,..
Bodypainting de cuerpo entero y medio cuerpo, tocados, pelucas, y accesorios, un regalo para vos misma !!
Juntas pasaremos un momento inolvidable y divertido !!!
Fotografías en estudio!! Espero tu consulta!!
Movil: 155890-8355
E-mail:
cuyen_4@hotmail.com












7 comentarios:

  1. Ani, me encantó!!!!!!
    Esto es lo tuyo, te fascina, se nota y lo transmitis. Qué más se puede pedir!!!!!

    ResponderEliminar
  2. wow analia!! eres una maquina, jejeje q envidia te tengo!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Chicas mil gracias !! lo hago de todo corazón y de verdad es lo que me hace feliz!! besis

    ResponderEliminar
  4. Te sigo. Haces verdaderas preciosidades. Yo estudié estética y tenía un profesor que hacía maquillaje corporal. Si encuentro una foto de uno que hizo para una feria de estética la subiré a mi blog.

    ResponderEliminar
  5. hola Lucia!! muchas gracias por seguir mi blog y por tus comentarios !! ahora voy a visitar el tuyo ..si encontras la foto de tu profe subila asi la veo !!xx

    ResponderEliminar
  6. HERMOSO EL MAQUILLAJE REALIZADO!!!!, YO HACE MUY POCO QUE ESTOY HACIENDO MAQUILLAJE ARTISTICO, PERO HACE MUCHO QUE SOY ARTISTA PLÁSTICA. TE FELICITO!
    TE INVITO A VER MIS BLOGS LA DONOSA Y LOS SECRETOS DE LAURA.
    UN SALUDO GRANDE DESDE LA PAMPA ARGENTINA

    ResponderEliminar
  7. Alucinante tu trabajo y muy inspirador. Te felicito!

    ResponderEliminar